Un hombre, que al parecer tenía problemas amorosos, intentó quitarse la vida tomando ácido muriático en Altamira, mismo que le habló a su esposa para informarle lo que había hecho; los cuerpos de rescate hicieron varias maniobras para para bajarlo de la azotea del edificio donde realizó el acto.
La situación tuvo lugar la tarde del lunes en un edificio ubicado en la colonia Monte Alto, cuando el hombre decidió tomar el químico según él con el propósito de quitarse la vida.
Una vez que había tomado el ácido decidió hablarle a su esposa, presuntamente para despedirse; la señora llamó a sus familiares que fueron a buscarlo y lo encontraron en un baño en la azotea de un inmueble de varios pisos.
- Te recomendamos Riña entre vecinos en Altamira deja dos lesionados este fin de semana Estados
El hombre estaba acostado en el piso, tosiendo fuerte haciendo arcadas para vomitar, a un costado estaba la botella de ácido muriático, así que le hablaron al 911 para pedir que llegara ayuda.
Los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas fueron los primeros en llegar, su comandante Salvador Vargas fue el encargado de prestarle los primeros auxilios, que decidió subirlo a una tabla rígida para bajarlo mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo a un hospital.
Los socorristas de la benemérita institución, así como policías de la Guardia Estatal de Altamira, ayudaron a bajarlo para poderlo subir a la unidad que se lo iba a llevar.
Cabe señalar que es la cuarta persona que intenta quitarse la vida en dos semanas en la zona sur, hubo otro hombre que también intentó quitarse la vida en Altamira tomando raticida, también un joven quiso lanzarse de un puente.
- Te recomendamos Adolescente y su hermanito de 9 años chocan en Altamira; iban en moto Policía
yc