Ladrón acuchilla a hombre por defender a mujer de asalto en Monterrey

El incidente ocurrió en la avenida Aztlán y al ver que el delincuente amagaba a la mujer con un arma blanca, un hombre salió en su defensa.

El afectado fue atendido por Protección Civil de Monterrey y del CRUM | Especial
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó gravemente lesionado cuando defendió a una mujer durante un intento de asalto en la zona norte de Monterrey.

El incidente ocurrió cuando presuntamente una mujer fue víctima de un intento de asalto en la estación Aztlán del Metro, ubicada en la avenida del mismo nombre.

Sin embargo, al observar que el delincuente amagaba a la mujer con un arma blanca, un hombre identificado como Arturo González Gómez, de 31 años, salió en su defensa para impedir el robo.

Con lo que no contaba era que el delincuente se defendería con la navaja, por lo que le propinó heridas en rostro y cuello.

Luego de comentar la agresión, el asaltante escapó a toda prisa, mientras que testigos intentaron contener la sangre del herido.

De igual forma fueron solicitados cuerpos de rescate para auxiliar al hombre, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Monterrey y del CRUM.

Debido a las lesiones que presentaba el hombre, entre ellas una herida en el cuello de aproximadamente siete centímetros y con profundidad, es que se buscó que fuera atendido en la Clínica 35 del IMSS, la cual se ubica justo bajo la estación del Metro Aztlán, donde ocurrió el ataque.

Pese a ello, no se permitió el ingreso del paciente, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Universitario.

La valoración médica inicial registraba que González Gómez presentaba heridas de gravedad, aunque un dictamen más completo se realizaría en el hospital.

No se informó si el agresor logró ser detenido tras peinar la zona por cuerpos policiacos.


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.