Un hombre de 46 años resultó herido tras caerse dentro de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro la mañana del sábado en el centro de Monterrey.
Los hechos se registraron dentro de la estación que se encuentra entre las calles Pino Suárez y Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la ciudad.
Arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes estos últimos trasladaron al herido al Hospital Metropolitano.
De acuerdo con la versión oficial, el hombre se encontraba esperando el tren cuando decidió sentarse sobre una barda del andén, sin embargo, cayó de la misma alrededor de cuatro metros.
Pese a ello, se dijo que las lesiones del hombre no fueron más graves debido a que la caída también fue en sus dos piernas.
Según los cuerpos de rescate, el lesionado se quejó mayormente de malestares en la cadera y en una de sus piernas, aunque se encontraba consciente al momento del traslado al hospital.
Las autoridades bajaron al hombre de la estación del Metro por las escaleras de usuario, a paso lento, debido a que estas se encontraban mojadas por la lluvia de la mañana.
La valoración de Tomás Cruz, de 46 años de edad, será determinada por médicos especialistas tras una posible serie de estudios o radiografías.