Mujer hiere a hombre tras presuntamente realizarle tocamientos en estación de Metrorrey

Luego de que la víctima gritara para pedir ayuda, el esposo de la mujer llegó y pateó al agresor en el pecho, mientras que la mujer sacó un arma blanca y se defendió.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por las autoridades. / Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre que presuntamente realizó tocamientos a una mujer terminó herido con un arma blanca cuando la víctima se defendió.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Félix U. Gómez y Colón frente a la estación del Metro Félix U. Gómez, cuando una joven se encontraba sentada en una banca y de pronto un hombre en presunto estado de ebriedad se sentó a su lado.

De pronto el hombre presuntamente le realizó tocamientos en la entrepierna a la dama, lo que provocó la molestia de la chica, quien le exigió que la dejara en paz. Sin embargo el agresor continuó con el abuso por lo que la mujer gritó para pedir ayuda.

Con lo que no contaba el agresor es que a escasos metros se encontraba el esposo de la víctima, un hombre que se dedica a limpiar los parabrisas de los coches en el semáforo.

Tan pronto llegó el esposo de la mujer, este pateó al agresor en el pecho y lo derribó. Fue en ese momento cuando la joven víctima presuntamente sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual atacó en varias ocasiones a su agresor.

Una vez cometido el ataque, marido y mujer huyeron a toda prisa mientras que el herido caminó hasta la entrada de la estación del Metro Félix U. Gómez, donde pidió ayuda.

En minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Monterrey los cuales valoraron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la localidad en donde es reportado como grave.

grt



  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.