Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en manos y rostro luego de introducirse a un registro donde se produjo una explosión en el municipio de Monterrey.
Fue alrededor de las 11:00 horas que trabajadores de la compañía "Grupo Carso, infraestructura y construcción" llegaron a la avenida Enrique C. Livas y República de Chile para introducir cableado de fibra óptica.
- Te recomendamos Detienen a hombre por asesinato de médico naturista en consultorio de Monterrey Policía
Por protocolo, tras abrir la tapa del registro, la cuadrilla espera cinco minutos para descartar riesgos y permitir la salida de gases acumulados. En esta ocasión, aunque los trabajadores aseguraron seguir los pasos, se produjo una explosión minutos después de que uno de ellos ingresara para comenzar a cablear.
El lesionado fue identificado como Jesús Rodríguez Aguilera, de 45 años, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en las manos y fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey para auxiliar al lesionado, así como eliminar riesgos.
mrg