Hombre roba camioneta a residente de EU, luego vuelca en carretera de Tamaulipas

Después del accidente, el sujeto intentó robar otra unidad pero ciudadanos lo detuvieron y amarraron

El sujeto salió de la unidad motriz e intento robar otro vehículo para huir. (Carolina Garza)
Carolina Garza
Ciudad de México /

Un delincuente terminó amarrado y entregado por ciudadanos a las autoridades en Reynosa, tras protagonizar un aparatoso accidente vial a bordo de la camioneta que había robado minutos antes.

Fue cerca de las 8:30 horas que un sujeto a pie, interceptó a un hombre, residente de Texas, que se encontraba con su familia frente a una florería en la colonia Rodríguez en la ciudad de Reynosa. Colocando un cuchillo en el cuello, lo amenazó para despojarlo de una camioneta Ford Explorer pick up modelo 2005, con placas de Texas, en la que posteriormente huyó.

Al llegar a la carretera Ribereña, el ladrón perdió el control y terminó proyectándose hacia las aguas de un dren ubicado en la parte lateral de la carretera, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Uno de los integrantes de la familia afectada rastreó el celular que se había quedado en el interior de la camioneta, logrando ubicarla, ya en pérdida total.

De acuerdo a testigos, el sujeto salió de la unidad motriz e intento robar otro vehículo para huir, pero fue retenido por ciudadanos. Habitantes lo amarraron de pies y manos para evitar que huyera o que intentara escapar, e hicieron el llamado a personal de seguridad. Elementos de la Fiscalía llegaron a la escena para tomar conocimiento de los hechos, llevándose detenido al hombre, quien dijo llamarse Eber, de 42 años de edad.

Los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Unidad Antirobos para interponer la denuncia y que el sujeto respondiera por los hechos.

Unidad robada quedó en dren de Reynosa 


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.