Hombre se intoxica al ingerir corrosivo pensando que era refresco; está hospitalizado en Lerdo

Debido a la sed que tenía abrió la botella que tenía cerca de él y le dio algunos tragos hasta que se dio cuenta que no era un refresco.

Hospital General de la ciudad de Lerdo. (Rolando Riestra)
Milenio Policía
Lerdo, Durango. /

Por confundir un envase, un hombre ingresó de emergencias a un hospital de Lerdo  al ingerir un corrosivo, ya que pensó en ese momento que se trataba de un refresco y luego comenzó a sentirse mal.

El lesionado fue identificado como Julián, el joven de 28 años ingresó a la tienda ubicada en el fraccionamiento Margaritas, ahí el joven tomó varios artículos y posteriormente se formó para pagar.

Te recomendamos...
Piden ayuda para recuperar bici de lagunero que vende gorditas; se la robaron mientras entregaba un pedido

Sin embargo, debido a la sed que tenía abrió la botella que tenía cerca de él y le dio algunos tragos hasta que se dio cuenta del sabor que tenía y al percatarse que no era una bebida intentó escupirla.

Fue en cuestión de minutos que comenzó a presentar malestar y personas que estaban en la tienda también se dieron cuenta y ellos pidieron la presencia de una ambulancia que se movilizó a la zona.

Ahí auxiliaron a Julián y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Lerdo en donde permanece hospitalizado.

Te recomendamos...
Ciclista es arrollado frente a hospital en Lerdo

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.