Elementos de la Policía Investigadora de Delitos llevan a cabo la búsqueda de un individuo que se llevó a la fuerza a su ex pareja, a quien minutos antes agredió física y verbalmente, así como lesionó con arma blanca al hijo de 11 años de edad que intentó ayudarla.
Se tiene conocimiento que el hecho se registró el martes a las 4:00 horas en un domicilio de Villa Juárez del municipio de Lerdo, Durango, lugar donde el sujeto logró introducirse al brincar la barda circundante de la finca.
- Te recomendamos Bomberos de San Pedro son apedreados al intentar combatir incendio; policías también fueron agredidos Estados
¿Qué ocurrió?
Ya en el interior el presunto responsable que identifican como Francisco, del que indicaron tiene su vivienda en Torreón, Coahuila, sacó de entre sus ropas una navaja con la que amagó a su ex pareja María Montserrat de 37 años de edad, para luego golpearla en rostro y diferentes partes del cuerpo.
El menor al escuchar los gritos de su madre salió de su cuarto y trató de ayudarla, siendo en ese momento que el agresor le provocó una herida punzocortante en rodilla derecha y región de tórax.
Posteriormente sacó a la fuerza a la afectada y la abordó en un taxi para huir con rumbo desconocido, mientras que el menor logró llegar a casa de su tía quien lo traslado de inmediato al Hospital General para su atención, siendo su estado de salud considerado como estable.
Familiares de María Monserrat, acudieron ante el Agente Investigador del Ministerio Público para interponer la denuncia contra el presunto responsable, quien la privó de su libertad y de la que desconocen su paradero.
EGO