Cuando realizaba labores de pintura en un establecimiento, un trabajador sufrió una descarga eléctrica de 13 mil voltios en la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El hombre lesionado fue identificado como Manuel Luna, de 65 años, quien de acuerdo a testigos se encontraba trabajando en la parte alta del edificio cuando, de manera accidental, el rodillo que manipulaba entró en contacto con una línea de energía, lo que provocó la descarga eléctrica.
- Te recomendamos Payaso Cupy abre albergue en Monterrey, pese a que ladrones saquearon local Comunidad
Afortunadamente, Luna quedó sujeto por el equipo de arnés que portaba, lo que evitó una tragedia mayor. Sin embargo, la situación requería de una rápida intervención para su rescate.
En respuesta al llamado de emergencia, elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos del Estado de Nuevo León se movilizaron al lugar para realizar las maniobras de rescate.
Tras una operación de rescate coordinada, por los cuerpos de auxilio y una cuadrilla de CFE, el hombre fue atendido en el lugar por paramédicos del CRUM, para luego ser trasladado al Hospital 21 para recibir atención médica especializada.