Los elementos de Tránsito de Tampico además de ayudar en la vialidad de los automovilistas y los peatones, se dan el tiempo de detener a personas que alteren la tranquilidad de la ciudad, sobre todo en puntos turísticos.
Antes del mediodía se suscitó un incidente en el perímetro de la Plaza de la Libertad, y a pesar de que los elementos de la Guardia Estatal hacen vigilancia, los tránsitos fueron los primeros respondientes y procedieron a hacer la detención.
- Te recomendamos Se incendia vivienda en Colinas de San Gerardo, con cubetas tratan de sofocar las llamas Estados
Fue una discusión entre dos personas de la tercera edad de las cuales uno estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol. Estaban sentados en una banca de dicha plaza, comenzaron a discutir y a empujarse.
Uno de ellos, comenzó a sentirse mal y se tocaba el pecho, así que se cayó al suelo ante la mirada de los turistas, peatones y los tránsitos, que llamaron a la Cruz Roja por un presunto preinfarto.
El otro involucrado, que estaba presuntamente ebrio, se fue corriendo rumbo al mercado porteño y allí fue detenido por los efectivos de la Secretaría de Tránsito, que posteriormente lo esposaron.
- Te recomendamos Con operativo sorpresa de motos buscan contrarrestar arrancones en playa Miramar Estados
EAS