Hombres se dirigían hacia su casa, son asaltados y violentados en Altamira

Vecinos piden mayor vigilancia en los distintos sectores del municipio.

Hombres se dirigían hacia su casa, son asaltados y violentados en Altamira.
Anahy Meza
Altamira /

Dos hombres han sido agredidos físicamente en fraccionamientos del municipio de Altamira, con armas blancas en diferentes partes del cuerpo para asaltarlos.

Un hombre fue asaltado en el fraccionamiento Arboledas, también recibió una golpiza y presentó heridas que le grababan en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron por la noche cuando un hombre iba para su casa y de pronto le salieron al paso unos delincuentes que le exigieron les entregará sus pertenecías.

La víctima se negó a entregar sus objetos de valor, así que los asaltantes lo comenzaron a golpear, al punto de dejarle varias lesiones en la cara, pero sobre todo una en la cabeza, que le sangraba de forma abundante y que ocasionó que cayera al piso.

Los maleantes, lo intentaron matar con un cuchillo, y pensando lo peor decidieron darse a la fuga, aprovechando que en el lugar, la vigilancia es muy poca por parte de la policía, y eso que el Complejo de Seguridad Pública está relativamente cerca.

Las personas que vieron al hombre herido, decidieron acercarse para ayudarlo, sin embargo, no quiso que se llamará a los cuerpos de rescate para que valoraran su estado de salud.

Pese a ello, llegaron paramédicos, que le hicieron una evaluación, mismos que indicaron al señor que la herida que tenía en la cabeza ocupaba una sutura, pues era grande y profunda.

De manera provisional le colocaron una venda, para evitar que siguiera sangrando, sin embargo el lesionado indicó que se trasladaría por sus propios medios al hospital, pues quería llegar a su casa para informar a su familia lo que había pasado. Cabe señalar que hace un par de semanas otro hombre había sido asaltado y golpeado en el sector.

Otro asalto

Maleantes vuelven a hacer de las suyas, esta vez asaltan y dejan herido a joven trabajador que caminaba con rumbo a su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los vecinos piden mayor vigilancia.

Los hechos se registraron por la noche, cuando Juan Carlos caminaba por una de las calles del sector, pues había salido de trabajar e iba para su vivienda a cenar y a descansar, sin embargo la mala suerte le tenía preparado otro destino.

Y es que de pronto le salieron al paso dos jóvenes, quienes lo amagaron con un arma blanca, que le dejaron sentir en la espalda, el joven temió lo peor pues sintió que algo filoso comenzaba a herirlo.

De inmediato entregó lo poco que llevaba, su cartera, donde apenas llevaba 200 pesos, su teléfono celular y herramientas de trabajo, sin embargo, esto no le bastó a los delincuentes, pues a pesar de haber obtenido los objetos de valor, comenzaron a golpear al joven.

Una vez que lo lastimaron, lo dejaron tirado sobre la calle para luego salir corriendo, mientras que algunos vecinos que se acababan de dar cuenta de lo que había pasado fueron a ayudar al señor, pero al verlo lesionado decidieron llamar una ambulancia para que le diera los primeros auxilios.

Una vez que llegaron los paramédicos revisaron a Juan Carlos, se dieron cuenta que la herida que le habían hecho en la espalda con un cuchillo era menor, por lo que no era necesario trasladarlo a un hospital.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.