Marco Antonio Torres Pérez, recibió sentencia condenatoria de 35 años y tres meses de prisión, más pago de multa por un millón 606 mil pesos, por su culpabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Gerardo Alanís Meza de 62 años de edad y de su hijo Gerardo Alanís Macías, de 41, a quienes disparó en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango mediante un procedimiento abreviado, obtuvo la sentencia condenatoria de parte del Juez de Control y Enjuiciamiento, por lo que el responsable será recluido en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos Muere indigente en silla de ruedas en Torreón Estados
¿Cómo fueron los hechos?
Mencionan en la Carpeta de Investigación que la agresión ocurrió el 16 de marzo del año 2021, cuando los cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1993, color azul, la que se encontraba en el tramo carretero que conduce del ejido La Popular a la comunidad rural El Castillo, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Fue en ese lugar donde fueron interceptados por Marco Antonio, quien con un arma de fuego les ocasionó diversas heridas, provocando la muerte instantánea.
Con ello inició la indagatoria correspondiente por el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, encontrando como presunto responsable al ahora imputado, quien el pasado 14 de abril del año anterior fue detenido mediante orden de aprehensión e internado en el Centro Penitenciario.
- Te recomendamos Camión cargado con botellas de vidrio vuelca por Parque Raymundo en carretera libre Gómez Palacio-Durango Estados
dahh.