Hospital Infantil requiere 300 mil pesos para terminar remodelación

El director, Juan Gerardo Hernández Flores explicó que fue reparada la red de drenaje. Realizarán gestionescon el nuevo gobierno federal.

Los últimos ajustes fueron en la red de drenaje.
Luis Alberto López García
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

El Hospital Infantil de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), requiere de por lo menos 300 mil pesos para concretar la remodelación de la consulta externa y retomarán gestiones con el nuevo gobierno federal.

“Ya remodelamos terapia intensiva neonatal, cirugía, terapia intensiva pediátrica, farmacia y tenemos en obra negra consultorios de especialidad que falta terminar en cuanto a piso, sus accesos y el equipamiento”, declaró el director, Juan Gerardo Hernández Flores.

Explicó que también ya fue reparada la red de drenaje y otros detalles que facilitan la operación del hospital.

“En total ya hemos invertido hasta el momento más de 2 millones de pesos y nos faltan 300 mil pesos para concretar las remodelaciones en el área de consulta externa”.

Indicó que la solicitud para eso ya fue hecha directamente a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, la cual a su vez hará las gestiones en la federación.

Respecto al dinero que recibieron de donativos a principios de año fue para solventar gastos de menores de bajos recursos que se atienden en el hospital.

LAS MÁS VISTAS