Después del impacto del huracán Otis el 25 de octubre, los hoteles en Acapulco están retomando su actividad y se preparan para celebrar las festividades de fin de año.
Hotel Emporio de Acapulco
Entre ellos, el Hotel Emporio anunció su reapertura con una propuesta especial para la cena de Navidad y Año Nuevo.
A través de sus redes sociales, el Hotel Emporio compartió detalles de sus celebraciones programadas.
¿Qué habrá de cenar en Navidad en el Hotel Emporio de Acapulco?
Para la cena de Navidad el 24 de diciembre, el Hotel Emporio opta por un buffet internacional con un costo de dos mil 199 pesos por adulto y mil 199 pesos por niño.
El evento, que se llevará a cabo de 20:00 a 23:00 horas, contará con un sonido DJ acompañado de luces robóticas, un espectáculo de Santa Claus con villancicos, barra de bebidas nacionales, brindis con copa de vino espumoso y costillones en mesa.
Es importante señalar que los menores de 0 a 3 años no pagan el buffet, pero tampoco tienen asiento garantizado.
¿Qué habrá de cenar en Año Nuevo en el Hotel Emporio de Acapulco?
El 31 de diciembre, de 20:00 a 02:00 horas, ofrecerá una cena de cuatro tiempos con un costo de tres mil 199 pesos por adulto y mil 599 pesos por niño.
La velada incluirá música en vivo, un show sorpresa, copa de vino espumoso, uvas tradicionales, barra de bebidas internacionales y costillones en mesa.
Las reservas pueden realizarse llamando al 7444 6905 05.
Cabe destacar que el precio es por persona en pesos mexicanos, y los menores de 0 a 3 años no cuentan con asiento garantizado.
¿Cuánto cuesta una noche en el Hotel Emporio de Acapulco?
El Hotel Emporio cuenta con piscina al aire libre, Wi-Fi gratis en zonas comunes, propiedad directamente en la playa, un salón de belleza, bañera y tina de hidromasaje, jardínes, terrazas y un restaurante dentro del mismo edificio.
MILENIO constató directamente en la página de internet del hotel y, por noche, una habitación ronda en los tres mil 500 pesos mexicanos.
¿Dónde está ubicado el Hotel Emporio de Acapulco?
El Emporio Acapulco está ubicado en la zona hotelera del puerto de Guerrero, a 300 metros de la Playa Condesa. El hotel ofrece tres piscinas con solárium, actividades deportivas acuáticas y gimnasio.
Está localizado en Av. Costera Miguel Alemán, 121, fraccionamiento Magallanes, Acapulco Zona Dorada.
Hotel Playa Suites de Acapulco
Otro hotel que resalta en la reapertura de sus servicios es el Hotel Playa Suites, que también anunció su propuesta para la cena de Navidad y Año Nuevo.
A través de sus redes sociales, el Hotel Playa Suites compartió detalles de sus celebraciones programadas.
El precio de adultos mil 700 pesos mexicanos, y en menores será de 850 pesos.
¿Qué habrá de cenar en Navidad en el Hotel Playa Suites de Acapulco?
El 24 de diciembre, el hotel celebrará con un buffet programado de 20:00 a 23:00 horas.
Contará con una cena, barra libre de bebidas nacionales, un descorche en cortesía, grupo musical en vivo, piñatas y tendrá de invitado especial a Santa Claus.
El lugar de la celebración será en la zona de la playa que tiene el hotel, y será en un horario de 20:00 a 02:00 horas.
¿Qué habrá de cenar en Año Nuevo en el Hotel Playa Suites de Acapulco?
El 31 de diciembre realizarán una noche en la playa El Morro, con un horario de 20:00 a 02:00 horas.
Contará con un menú fijo en cuatro tiempos, una barra libre de bebidas, un grupo musical en vivo y las uvas tradicionales del evento.
El precio será para adultos será de dos mil 700 pesos por persona, y en menores, de cinco a 11 años, será de mil 350 pesos.
¿Cuánto cuesta una noche en el Hotel Playa Suites de Acapulco?
Dependiendo de la habitación, MILENIO accedió a su página web para constatar los precios, los cuales rondan desde tres mil 200 hasta los siete mil pesos mexicanos.
Hay habitaciones con camas matrimoniales, teléfono directo, cajas de seguridad, aire acondicionado, piscinas, entre otros servicios incluidos.
¿Dónde está ubicado el Hotel Playa Suites de Acapulco?
El Hotel Playa Suites está ubicado en la Diana de Acapulco, Guerrero. Sobre la avenida Miguel Alemán 123.
El hotel cuenta con 18 pisos y ofrece 488 habitaciones con balcón privada y una vista a la bahía. Tiene dos restaurantes y tres bares.
Esta iniciativa refleja la determinación de la industria hotelera en Acapulco por brindar a las visitantes experiencias memorables durante estas festividades, marcando así un retorno gradual a la normalidad tras los desafíos causados por el paso del huracán Otis.
MO