Iglesia de la Luz del Mundo celebra su quinto aniversario en Torreón

En la celebración se realizó un concierto y una exposición fotográfica para apoyar a su director Naasón Joaquín García.

La celebración se extenderá hasta el domingo 14 de diciembre. (Especial)

Armando Moreno

Desde Torreón, Coahuila, a cinco años de haber asumido la dirección de una de las asociaciones religiosas con mayor crecimiento en México y en el mundo, bajo la dirección de Naasón Joaquín García, La Luz del Mundo celebró su aniversario con un concierto en la Alameda Zaragoza.

Tobías López, pastor jurisdiccional, dio a conocer que esto se reposó de manera simultánea en gran parte de la República Mexicana y además en el extranjero.

Para los integrantes de la Luz del Mundo, no hay impedimento para testificar el papel que representa Naasón para ellos, ya que de acuerdo a su fe, es un apóstol viviente que se remonta a la función que realizaron los apóstoles del Nuevo Testamento.

O si nos remontamos más atrás, el protagonismo que adquieren los profetas del Antiguo Testamento.

Este sábado por la tarde, se llevó a cabo un concierto de gala y una exposición fotográfica del trabajo espiritual, humanístico, social y hasta cultural que ha realizado Joaquín García.

Más de 400 voces se unieron a una sola voz haciendo unísona la frase en redes sociales: #UnidadPerfecta. Para este domingo se tiene programada una Ceremonia de Bautismos en uno de los templos más grandes de Coahuila, el cual se encuentra ubicado en la colonia Las Carolinas de Torreón.

NOTAS MÁS VISTAS