Daños materiales estimados en 35 mil pesos fue el saldo de un accidente vial, donde el presunto responsable ignoró la señal de alto siendo impactado de manera aparatosa, donde nadie resultó lesionado.
El percance tuvo lugar el miércoles a las 09:00 de la mañana sobre bulevar Jabonoso y calle El Castillo de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Roban tambos para basura que habían donado al Cañón de Fernández Estados
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar donde abanderaron para evitar otro posible percance en la ruta de gran afluencia vehicular, mientras Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los tripulantes involucrados que no presentaron ningún tipo de lesión.
El vehículo de marca Mercury, línea Sable color gris, circulaba por calle El Castillo del que su conductor no respetó la señal de alto e intentó incorporarse al bulevar sin la precaución correspondiente.
Fue impactado en lado derecho por parte frontal del Nissan, tipo Versa, blanco que se desplazaba de norte a sur, quedando ambas unidades varadas en las inmediaciones del bulevar, lo que dificultó el libre tráfico.
Peritos del departamento de Vialidades tomaron conocimiento del incidente, trasladado los vehículos involucrados al corralón municipal hasta deslindar responsabilidad.
cale