Bomberos de Iguala y elementos de Protección Civil controlaron el incendio de una pipa que trasladaba 5 mil 800 litros de gas doméstico, sin que se registrara la pérdida de vidas humanas.
La Secretaría de Protección Civil recibió el reporte de que una pipa cargada de gas se incendiaba sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, en la región norte de Guerrero.
Al punto de la conflagración se dirigieron bomberos adscritos al Centro de Atención a Emergencias, en la Región Norte del estado a bordo de las unidades PC- 26, PC-71, PC-27 en coordinación con Protección Civil Municipal.
Se desplazaron también elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)), quienes informaron que al llegar al lugar, se logró sofocar el incendio de una pipa de gas LP, con una capacidad de 5 mil 800 litros, perteneciente a la empresa con razón social “SoniGas”.
La unidad tenía el número económico 753, placas de circulación GX-2306-B del estado de Guerrero, que era conducida por el señor Rogelio Cándido Bustos Velásquez, de 39 años.
ledz