El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, Alberto López Celis, plantó a jueces y magistrados en la inauguración de la sala de ejecución aunque las instalaciones adolecen de mobiliario, internet, equipo de cómputo y existe inconformidad por parte de los más de 20 trabajadores, secretarios, jueces y personal del TSJ.
El inmueble tiene casi cuatro años de haber sido construido, el cual se encuentra ubicado junto al penal estatal de Las Cruces, en Acapulco y se tenía contemplado que Alberto López Celis lo inauguraría hoy.
"Son instalaciones nuevas, en el acuerdo se nos dijo que ya estaba todo amueblado y además estaba equipado y ni siquiera internet hay."Se espera que hoy sea inaugurado, pero nos dicen que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, anda en el edificio de allá de Caleta", señaló uno de los empleados de la sala de ejecución.
El personal está inconforme porque los jueces de ejecución aseguraron que no están seguras dichas oficinas y temen por su integridad.
JLMR