El incendio de una bodega ubicado en un segundo piso movilizó a las diferentes corporaciones de auxilio durante la noche, lamentablemente dejó como saldo un bombero con quemaduras.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Héroes de Nacozari detrás del nuevo mercado municipal de Tampico, presuntamente un cortocircuito fue la causa.
Hasta este punto arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Guardia Estatal, voluntarios, Marina y también encargados de la seguridad de ASIPONA.
Las llamas se generaron en el segundo nivel de la bodega de una miscelánea, los Bomberos realizaron complicadas maniobras debido a las fuertes ráfagas de viento.
La calle fue cerrada la circulación para permitir el trabajo de las corporaciones, mientras que a la distancia varios curiosos observaron la labor de los brigadistas.
Debido a las complicadas maniobras desafortunadamente uno de los elementos resultó con una quemadura en una de las extremidades, por lo que fue auxiliado por personal de seguridad del puerto.
Tras casi una hora finalmente las llamas fueron controladas y el incendio fue apagado en su totalidad. Ya serán las autoridades quienes de acuerdo con las investigaciones determinen las causas precisas.