Dos camionetas tipo urvan del transporte público, pertenecientes a la ruta Chilpancingo-Amojileca, fueron incendiadas por personas desconocidas; por el momento no se registraron víctimas mortales ni heridas.
El hecho se registró alrededor de las 09:45 horas del jueves, cuando desconocidos llegaron hasta la base del transporte público para incendiar dos unidades que cubren la ruta que va hacia la comunidad de Amojileca, ubicada en la ruta que lleva hacia la Sierra de Omiltemi, el principal zona de la región Centro de Guerrero.
La base atacada se encuentra en la colonia José María Morelos, muy cerca del centro de la ciudad, lo que movilizó a bomberos, elementos de la policía del Estado y también al Ejército mexicano.
No hubo pérdida de vidas humanas ni lesionadas por el hecho, solo un joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, a consecuencia de una crisis nerviosa.
Hacía más de un mes que en la capital del estado no se registraban hechos que afectaran al transporte publico, tras la tregua que pactaron dos grupos del crimen organizado; “Tlacos” y “Ardillos”.
LG