Casa se incendia tras presunto cortocircuito en altar de muertos en Monterrey

El siniestro ocurrió en el patio de una casa ubicada en la colonia Antonio I. Villarreal.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Monterrey. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un incendio en el patio de una casa se registró durante la mañana del viernes en la colonia Antonio I. Villarreal en el municipio de Monterrey.

El siniestro se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Plan de San Luis, en el sector que se localiza cerca de la zona Cumbres al norponiente de la ciudad, donde mobiliarios que habían en el patio fueron consumidos por las llamas.

Presuntamente el incendio habría sido causado por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas con las que se adornaba un altar de muertos en la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal para sofocar las llamas, mismas que no dejaron personas lesionadas.

Cabe destacar que el fuego no logró esparcirse en toda la casa, pues únicamente consumió los mobiliarios que se ubicaban en el patio, por lo que mucho menos se extendió el incidente a otras viviendas gracias a la atención oportuna de los cuerpos de emergencia.

El sinistro ocurrió en el patio del domicilio. Especial

La instalación del altar de muertos es una tradición común en México durante los primeros días del mes de noviembre, en donde se rinde homenaje a las personas fallecidas.

Este hecho es una advertencia para la ciudadanía en cuanto a la correcta instalación de sistemas eléctricos, debido a las vísperas de adornos luminosos navideños en los hogares que se aproximan.

nrm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.