Familia pierde su casa en incendio mientras vendían dulces en Parque Fundidora

Las llamas consumieron las pertenencias de José y sus hijos, quienes se enteraron por vecinos del siniestro en la colonia Agrícola Acero.

Incendio consume pertenencias de familia / Susana Paredes.
Susana Paredes
Monterrey, Nuevo León /

José y sus dos hijos perdieron todo cuando un incendio consumió su casa y las pertenencias que tenían dentro en la colonia Agrícola Acero, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 11:36 horas de este lunes cuando los vecinos de las calles Agrícola y Modelo alertaron a las autoridades sobre las llamas en un domicilio marcado con el número 908.

José de 74 años y sus hijos estaban trabajando al momento del siniestro, por lo que no se percataron del hecho hasta que sus vecinos les dieron aviso.

El padre de familia trabaja vendiendo dulces en el Parque Fundidora, comentó que sus muebles, ropa, identificaciones y documentos fueron consumidos por el fuego.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal en coordinación con Bomberos de Nuevo León llegaron al lugar para controlar el incendio.

Denuncian postes a punto de caer en Guadalupe


Con miedo de que llegue a presentarse un accidente, vecinos de la colonia Jardines de San Rafael en Guadalupe denunciaron tres postes de madera en mal estado.

Ubicados en el cruce de las calles Industrias del Oriente y Calle Nueva, los postes pertenecen a Comisión Federal de Electricidad ya que llevan cableado de alta tensión.

Uno de ellos se encuentra partido por arriba de la mitad, quedando sostenido únicamente por los cables, mientras que los otros dos permanecen ladeados.

El tramo es muy transitado por peatones y vehículos, por lo que temen que en cualquier momento alguno de los postes se derrumbe y provoque alguna tragedia.

Los habitantes de la zona solicitan a las cuadrillas de CFE acudir a reemplazarlos a la brevedad para evitar un incidente o se quede sin energía eléctrica el sector.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.