Una persona perdió la vida tras registrarse un incendio en una casa habitación de la colonia Villas Regina, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El siniestro ocurrió alrededor de las 02:50 horas de la madrugada del miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle Villa Antonieta, con el numeral 321.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como policías municipales. A su arribo, confirmaron el incendio al interior de una de las habitaciones del segundo piso del inmueble. El fuego fue sofocado por bomberos locales y personal de Protección Civil de Pesquería.
Durante la inspección del lugar se confirmó el fallecimiento de una persona, quien se encontraba recostada sobre un colchón a nivel de suelo dentro de la habitación afectada. Hasta el momento se desconocen los datos de identificación y el género de la persona fallecida.
Las causas que originaron el incendio no han sido determinadas. En tanto, Servicios Periciales se encargó de las diligencias correspondientes, mientras el inmueble permanece bajo resguardo de la policía municipal en espera de los trámites correspondientes.
Resguardan domicilio tras incendio
Elementos policiacos resguardan el exterior del domicilio en el que una persona murió calcinada tras un incendio ocurrido esta madrugada, en el municipio de Pesquería.
Corporaciones de auxilio arribaron minutos antes de las 03:00 horas al numeral 321 B de la calle Villa Antonieta, en la colonia Villas Regina, para combatir las llamas.
Tras varios minutos de permanecer en la segunda planta del domicilio, los elementos se percataron de un cuerpo calcinado que estaba recostado en un colchón al interior de una de las habitaciones, mismo que por el estado en el que se observó, no se pudo determinar su identidad o sexo.
Hasta esta mañana, el cuerpo de la víctima permanece en la vivienda, sin embargo, al exterior se observa una unidad del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, además de la Policía de Pesquería.
Al salir de sus viviendas para iniciar sus jornadas, algunos habitantes de la calle Villa Antonieta dijeron desconocer la situación, y se sorprendieron al enterarse de los hechos.
Ante esto, señalaron que en la vivienda habitaba una pareja, aunque dijeron desconocer si se encontraban los dos al interior al momento del siniestro.
En tanto, a las 07:25 horas, arribó al domicilio la unidad del Servicio Médico Forense.
mrg