Al conectar su teléfono celular para carga, se originó un corto circuito, lo que provocó el fuego en el sillón donde lo tenía el cual se extendió algunos muebles, resultando con leve intoxicación al tratar de sacar lo dañado.
El hecho se registró el lunes a las 11:00 de la mañana en la vivienda ubicada en calle Isbera de Cerrada Santa Ana en fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Encuentran muerta a mujer en casa abandonada en Tlahualilo; hay un detenido Estados
Vecinos que escucharon los gritos de auxilio del joven Héctor, que cuenta con 20 años de edad, marcaron el teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo, llegando efectivos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Socorristas de Cruz Roja.
El afectado que mostró solo leves síntomas por intoxicación por monóxido de carbono recibió atención por el personal médico pero no ameritó traslado a la clínica argumentando que se encontraba bien.
Entre las cosas que consumió el fuego se menciona un sillón, mueble de madera y otros pequeños objetos, por lo que los rescatistas que llegaron en la unidad cisterna sofocaron las llamas y controlaron la situación, descartando cualquier tipo de riesgo.
- Te recomendamos Motociclista pide ayuda en puesto de gorditas y se desvanece en Torreón Estados
dahh.