El incendio de una vivienda registrado alrededor de las 23:00 horas del domingo cobró la vida de una mujer en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en un domicilio con el número 137 de la calle Ariel, casi esquina con Andrómeda, en la colonia Cosmópolis.
- Te recomendamos Matan a balazos a hombre en Monterrey Policía
Trascendió que los vecinos del sector fueron quienes solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos y de Protección Civil, arribando personal municipal y del estado.
A su arribo, encontraron la casa envuelta en llamas y tras sofocar el fuego, encontraron el cuerpo de la mujer en el cuarto de baño.
Desafortunadamente, el cadáver estaba visiblemente quemado y ya no presentaba signos vitales.
Hasta este momento no hay alguna versión en torno a la posible identidad de la persona fallecida, solamente se indica que sería una mujer.
La movilización perduró durante las primeras horas de la madrugada por parte de agentes ministeriales, también de peritos de la Fiscalía de Nuevo León, quienes indagaron al respecto con el fin de establecer el origen del siniestro.
De manera extraoficial se indicó que, aparentemente, el domicilio carecía de medidor de energía eléctrica. Las instalaciones de dicho servicio pudieron haber sido irregulares o alguna mala conexión por parte de los habitantes con algún cable, extensión y esto pudo haber generado un posible cortocircuito.
mrg