Este martes, diversos incendios se registraron en diversas ciudades del norte del país, en Tamaulipas la ciudad de Nuevo Laredo reportó varios casos en el municipio.
- Te recomendamos Noticias de los incendios en Monterrey HOY 5 de marzo | Reportes de PC AL MOMENTO Comunidad

La Vocería de Seguridad del estado compartió poco después que, durante el día se habían registrado varios en municipios como Ocampo, Tula y Ciudad Victoria.
Elementos de bomberos han tratado de contrarrestar las intensas llamas que emergen en el estado sin conseguirlo, mientras que habitantes se han acercaron a los elementos para llevarles comida y bebidas.
- Te recomendamos Incendios afectan Tamaulipas; se registran siniestros en diversos municipios Estados
