Indagan a escuelas de Acapulco por festejar a mamás con strippers

La Secretaría de Educación estatal investiga si se pagó con recursos de la escuela, los shows de strippers que fueron contratados por al menos dos instituciones educativas.

Al menos dos escuelas habrían contratado este servicio para festejar a las mamás (Javier Trujillo)

Javier Trujillo

El departamento jurídico de la Secretaría de Educación Guerrero abrió una carpeta de investigación en al menos dos escuelas de educación básica por contratar un servicio de strippers para la celebración por el Día de las Madres.  

De acuerdo con José Luis González de la Vega, titular de la dependencia estatal, la investigación incluye a personal directivo, docente y supervisores, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

“Tendrán que responder y se harán acreedores a una sanción, la cual va desde un llamado de atención de carácter público y privado, y si encontramos un pago directo (para el show) con recursos de la escuela, habrá hasta la separación del cargo”, dijo en entrevista González de la Vega Otero.

Dijo que el departamento jurídico de la SEG debe enviar una señal de corrección ya que fue un pésimo ejemplo para los alumnos.


AA

NOTAS MÁS VISTAS