Caso Nelly: Entre manifestaciones, inicia audiencia por violencia vicaria en Puebla

Fuera de Casa de Justicia, un grupo de manifestantes acusó que la Ley Vicaria es inservible, mientras que el otro solo pidió que se garantice el bienestar de las infancias.

Manifestación en Casa de Justicia de Puebla por violencia vicaria | Jesús Zavala
Puebla /

Dos grupos de manifestantes se hicieron presentes en la parte exterior de Casa de Justicia en Puebla, donde uno de los sectores acusó que la Ley Vicaria es inservible, mientras que el opositor, solo pide que se garantice el bienestar de las infancias y se respete la legalidad.

Este jueves 8 de mayo, integrantes del grupo de "Mujeres viviendo violencia Vicaria" llegaron al inmueble judicial de la 11 Sur, donde ya les esperaba un contingente de más de 40 personas que con pancartas, camisetas y bocinas, pedían que David 'N', imputado por el delito de violencia Vicaria y sustracción de menores, fuera liberado de todo cargo en su contra.

Te recomendamos...
Bloqueos en Puebla EN VIVO: Manifestación en Las Torres y Valsequillo causa cierres en el RUTA | HOY 8 de mayo

A decir de Ivonne Daniela Flores, ésta solo era una muestra más de la presión que su ex esposo coloca sobre ella, al querer "librarse" de recibir una sentencia condenatoria, tras siete años de proceso penal.

Daniela expone, que durante este tiempo, ella es quien ha visto limitada de gran forma la convivencia con su hija, Nelly, quien desde los 4 años, fue aparentemente sustraída por su progenitor.

No obstante, David y el colectivo que le acompañaba, refirieron que "los hombres son criminalizados solo por ser hombres", por lo que acusó que las denuncias que se han presentado en su contra, incluso está por la que ha sido vinculado a proceso, son falsas. 

En punto de las 10 horas del día, los dos principales interesados en este caso, ingresaron a la Casa de Justicia de Puebla para el desarrollo de la audiencia penal, por lo que se espera que en próximas horas se conozca una resolución sobre la misma.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.