El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó hoy los trabajos de construcción de lo que será la central camionera, una obra que alcanzará los 10 millones de pesos y que vendrá a mejorar los servicios de transporte y las comunicaciones en Cuatro Ciénegas, Coahuila.
El edificio contará con instalaciones equipadas, como sala de espera, áreas comerciales, estacionamiento, andenes, caseta de seguridad, oficinas y baños, todo en una superficie de 6 mil 50 metros cuadrados.
Este municipio, dotado por la naturaleza de múltiples atractivos que son objeto de visitas no sólo en el aspecto turístico, sino de investigación, se verá fortalecido con la construcción de esta central.
Serán instalaciones totalmente incluyentes, ya que está diseñada para que las personas con alguna discapacidad puedan recibir el servicio de manera apropiada y cómoda.
Además, el Gobierno de Coahuila está trabajando para que esta cabecera municipal cuente con un aeropuerto, en el que puedan operar vuelos que generen otro tipo de turismo.
Actualmente el estado se ubica en la punta de la producción de energía renovable y ahí entran los 38 municipios, unos en la producción de energía solar y otros en la generación de energía eólica, y también se cuenta con Pueblos Mágicos, con una oferta turística de calidad.