En Parras de la Fuente, unos de los ocho pueblo mágicos de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo una gira de trabajo en la que comenzó el programa de recarpeteo de diversas calles y entrega se semilla forrajera en polvo.
Más de 40 millones de pesos, serán invertidos en esta región como parte de la estrategia de los primeros cien días de gobierno.
- Te recomendamos Inicia construcción del primer 'arco de seguridad carreteros' en Coahuila Estados
Fue en el ejido San Francisco del Progreso donde el ejecutivo junto con el alcalde Fernando Orozco dieron inicio a estos programas.
En su mensaje, el ejecutivo destacó el apoyo del alcalde en esta nueva estrategia social de su gobierno, el cual está apoyado con el equipo de “Mejora Coahuila”.
Programas de salud
El ejecutivo, dio a conocer los programas de salud que serán emprendidos con el otorgamiento de medicamentos, consultas, análisis con un programa de salud integral.
“En materia de seguridad también le vamos a entrar y en Parras por supuesto que habrá mejora”, señaló.
Manolo Jiménez, agregó que existe un trabajo coordinado con las autoridades locales y estatales en pro de la seguridad de esta región y del resto del estado.
“Es muy importante la comunicación entre las instituciones de seguridad para garantizar las seguridades de nuestras familias y si las alcaldesas y alcaldes se hacen patos en el tema por hay se mete la delincuencia”, declaró.
- Te recomendamos Colocan primera piedra de 'Santa Fe Industrial Park' en Torreón Estados
dahh.