La inmersión con tiburones es la nueva atracción que ofrece el Acuario Michín, “si el grupo lo desea, se les habla de las especies de tiburones: gata, toro y puntas negras, o de los peces que van a encontrar, ya que también podrán ver muchas especies”, explicó el jefe de área de Tiburones, Amado Salvador.
El buzo que acompaña a las personas interesadas en formar parte de esta actividad, Jorge de la Barrera, explica que “la experiencia inicia cuando llegan, les damos las indicaciones que se deben de seguir por seguridad, se firma una carta responsiva y se cambian con los trajes de neopreno, y se les prestan unos visores (por si se quieren sumergir), después entramos en una caja de acrílico en la que queda una burbuja de aire”.
La inmersión con tiburones se realiza en el Acuario Michín, que se encuentra en la avenida Mariano Bárcenas 990. La actividad de inmersión con tiburones tiene un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.
Los participantes deben tener más de seis años de edad; el costo por inmersión es de 399 pesos para un máximo de tres personas, este precio no incluye la entrada al acuario.
MC