Despliegan operativo de búsqueda por joven desaparecida hace dos años en Ciénega de Flores, NL

Mireya Abigail, de 24 años, fue vista por última vez el 9 de enero de 2024 en la colonia Villas de Carrizalejo, y las autoridades obtuvieron información sobre su posible ubicación.

La búsqueda se centró en la colonia Villas de Carrizalejo y los alrededores | Agustín Martínez
Ciénega de Flores, Nuevo León /

Tras la petición de los familiares durante un plantón pacífico el pasado fin de semana, autoridades policiacas y militares efectuaron un operativo en Ciénega de Flores, para tratar de encontrar a una joven que desapareció hace más de dos años en aquella localidad.

La búsqueda se centró en la colonia Villas de Carrizalejo y los alrededores, luego de que las autoridades obtuvieron diversa información sobre la posible ubicación de la víctima.

Se trata del caso de Mireya Abigail Segundo Pérez, de 24 años, y de quien nada se sabe desde el 9 de enero de 2024.

Los familiares de ella, y de otros dos hombres también desaparecidos en la misma zona, efectuaron un plantón el sábado en la plaza de Ciénega de Flores, para pedir el apoyo de las autoridades.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite