Cuando se encontraba en la celda asignada del Centro Federal de Readaptación Social Número 14, en Gómez Palacio, un interno comenzó a sentirse mal por lo que su compañero solicitó apoyo inmediato, pero el personal médico nada logró hacer ya que presuntamente murió por infarto.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango dieron a conocer que el afectado respondía al nombre de Mauricio Larraga Lloverá, de 49 años, originario del estado de Veracruz.
- Te recomendamos Hombre intenta prender fuego a su ex pareja en Torreón; no es la primera vez Policía
El reporte indica que el hecho se registró el miércoles por la mañana cuando Mauricio pide ayuda a su compañero de celda Víctor Alfredo, argumentando que se sentía muy mal.
Por lo anterior el joven gritó y pidió auxilio a los custodios en turno, quienes lo trasladan de urgencia al área médica donde le brindaron los primeros auxilios y trataron de reanimarlo, pero con resultados negativos, avisando del deceso a las autoridades competentes.
Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente Investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte legal.
- Te recomendamos Mujer encuentra restos óseos en predio junto a su casa mientras deshierbaba en Torreón Policía
dahh.