Muere hombre al interior de supermercado en el sur de Monterrey; investigan causa

Testigos del hecho refirieron que el hombre se encontraba parado cerca del área de cajas cuando presuntamente se desvaneció.

Al arribo de los cuerpos de auxilio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. | Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de un supermercado ubicado sobre avenida Eugenio Garza Sada por la tarde de este viernes en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 14:00 horas en dicha plaza comercial ubicada metros después de el cruce de la vialidad mencionada con la avenida Alfonso Reyes.

Según testigos, el hombre se encontraba realizando algunas compras cuando presuntamente se desvaneció, quedando inconsciente en el área de cajas del supermercado.

Rápidamente el personal del lugar realizó el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes al arribar valoraron al hombre, informando que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para alejar a las personas, mientras que elementos de la Policía de Monterrey se mantuvo resguardando el lugar, en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía y el servicio médico forense para la investigación de los hechos y el traslado del cuerpo.

grt

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.