Invidente muere al caer en una barranca en Apizaco

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido

Muere sujeto tras caer en una barranca (Especial)
Adolfo Tenahua Ramos
Tlaxcala /

Una persona invidente cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de altura, perdió la vida y fue localizado cuando ya se encontraba en estado de putrefacción.

Los hechos se registraron en la calle Manantial de la primera sección de la comunidad de Santa Anita Huiloac en Apizaco, el cadáver tiene golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que se cree que pudo haber caído cuando se dirigía a su destino.

El olor fétido fue la causa que alertó a los vecinos por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estatales, hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, pero las primeras diligencias, apuntan que se trata de una persona con discapacidad visual.

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad de tez morena, con vestimenta consistente en una sudadera oscura, un pantalón de mezclilla y tenis de color rojo el que mostraba ya una avanzada rigidez; debido a que se presume llevaba en el sitio del hallazgo poco más de 2 días.

Los lugareños informaron que el ahora finado no era vecino de la zona y que esta pudo ser la razón por la que se provocó el accidente, ante el desconocimiento del camino y la falta de un acompañante.

Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Apizaco acudieron al lugar y al constatar el cadáver, procedieron a acordonar la zona para preservar la escena.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, al igual que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también se constituyeron para tomar conocimiento y solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue así como personal del Servicio Médico Forense ejecutó las primeras diligencias, recabó indicios y retiró los restos humanos para los estudios post mortem, además de estar en espera del reconocimiento legal por parte de algún familiar.

Hasta el momento la PGJE no se ha pronunciado al respecto, pues en un principio los lugareños informaron que el cadáver fue aventado después de que lo privaron de la vida en una zona fuera del estado, versión que ya fue desechada en el reporte policiaco.

LAS MÁS VISTAS