"No hay motivo que justifique el dolor", dice Javier Corral tras tiroteo en Texas

El gobernador de Chihuahua expresó sus condolencias hacia las víctimas y ofreció su apoyo al gobierno estadunidense.

El gobernador hizo un llamado a la solidaridad, al respeto a la dignidad humana y a la convivencia social en un entorno de paz.
Editorial Milenio
Chihuahua /

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, expresó sus condolencias a las familias y víctimas del tiroteo en El Paso, Texas, y ofreció su apoyo al alcalde de la ciudad, Donald "Dee" Margo y al gobernador Greg Abbott.

“Toda mi solidaridad con las familias víctimas de esta barbarie. No hay motivo que justifique el dolor causado este día, que es de luto para la comunidad fronteriza. Este ataque lastima a la comunidad que hermana a Texas y Chihuahua, y nos llama a unirnos contra la violencia y el odio", escribió Corral en Twitter.

El gobernador hizo un llamado a la solidaridad, al respeto a la dignidad humana y a la convivencia social en un entorno de paz.

Añadió que giró instrucciones para atender cualquier necesidad que surja y puso a disposición de las autoridades de El Paso, de Texas y del Gobierno Federal estadunidense, "todas nuestras capacidades, además de nuestra solidaridad".

"Hermanos texanos, el pueblo de Chihuahua y su Gobernador están con ustedes", expresó.

jos

LAS MÁS VISTAS