El cielo de la Comarca Lagunera se tiñó de guinda, tras el sensible fallecimiento del joven, Jesús Sierra de Loera, quien junto a su padre, "Chuy" Sierra, acudían a apoyar a los Algodoneros del Unión Laguna en cada partido.
"Chuy" Sierra, papá de Jesús Sierra de Loera se hizo viral por el mes de abril al tratar de cambiar boletos para la inauguración de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de beisbol entre Algodoneros y Dorados de Chihuahua, evento que cerró con broche de oro la agrupación "Los Dos Carnales", por donantes de sangre para su hijo, quien padecía de leucemia.
El post de "Chuy" movió las fibras más sensibles de los aficionados que de inmediato reaccionaron, no sólo donando, incluso ofrecieron ayuda extra sin ningún tipo de remuneración a cambio, es decir, el hombre incluso conservó sus boletos para la inauguración.
Al llamado se unieron asociaciones civiles y ciudadanía en general, sin embargo este martes La Laguna amaneció con la triste noticia de que Jesús Sierra de Loera, luchó, pero perdió la batalla ante esta enfermedad.
Su fallecimiento fue reportado a las cinco de la mañana de este martes; en paz descanse.
dahh.