Un nuevo caso de agresión de un 'junior' indigna a Puebla, se trata de un joven que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis todo porque no le levantaron la pluma de acceso a un fraccionamiento exclusivo.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad, donde se observa cómo el joven, identificado como Patricio y estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla, llega hasta la caseta para arremeter contra el vigilante que sólo le había pedido seguir el protocolo.
Y es que al parecer, la aplicación de acceso del agresor no funcionó, por lo que el guardia le pidió una credencial para dejarlo ingresar, lo que provocó el enojo del joven y de inmediato arremetió contra el guardia.
En otro video que circula en redes sociales se ve como una conductora que esperaba del otro lado de la caseta de acceso logra grabar la prepotente actitud del 'junior'.
"Te gustó tu putiza", le dice el agresor al joven guardia de seguridad quien atemorizado se resguarda detrás de otros compañeros y personas que llegaron a auxiliarlo.
En tanto el joven tras darse cuenta que es grabado suplica que no lo hagan y entonces toma el papel de víctima asegurando que fue golpeado por el guardia, sin embargo, las cámaras demostraron lo contrario.
Aunque, según con la grabación de las cámaras de seguridad, todo habría ocurrido a las 18:50 horas del lunes 27 de noviembre y el caso se dio a conocer la noche del martes 29 del mismo mes a través de redes sociales.
Universidad Anáhuac Puebla suspende a alumno
La institución educativa compartió un comunicado donde informa que el joven involucrado en la agresión contra el vigilante del fraccionamiento privado quedó suspendido de manera temporal.
"Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para nuestra comunidad".
Gobernador de Puebla condena agresión
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, condenó la agresión ocurrida en Lomas de Angelópolis, pidiendo a la Fiscalía del Estado realizar las investigaciones correspondientes e invitar a la víctima a denunciar.
"Asimismo hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos".
LG