Joven atropellada en Tampico continúa hospitalizada; responsable sigue sin cubrir gastos

La familia de la joven, tuvo que vender algunas pertenencias para solventar el costo de la cirugía de cadera

Joven atropellada en Tampico continúa hospitalizada. (Foto/Especial)
Sandra Sosa Peña
Tampico /

La joven que fue atropellada en Tampico por ebrio conductor el pasado sábado, resultó con lesiones graves en cadera y piernas, por lo cual fue intervenida quirúrgicamente en un hospital privado.

Desafortunadamente, el responsable del accidente que mantiene hospitalizada a la joven de 15 años de edad, no ha cubierto los gastos médicos, señaló Alexander Gómez, cuñado de la muchacha identificada con el nombre de Andrea Vega "T".

La familia de la joven, tuvo que vender algunas pertenencias para solventar el costo de la cirugía de cadera, ya que el conductor ni siquiera contesta las llamadas telefónicas.

Ante la negativa del conductor, a través de un abogado se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

"Es muy lamentable que después de los hechos quedara en libertad el responsable, la familia del señor se comprometió a cubrir los gastos y es fecha en que no lo ha hecho y tampoco contesta nuestras llamadas telefónicas por eso es que procedimos a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia".

Es por eso que se vieron en la necesidad de llevar a la joven a un hospital privado para que la atendieran de emergencia ya que en el Instituto Mexicano del Seguro Social no se le daba celeridad.

Hacen un llamado a la autoridad que corresponda para que se tomen cartas en el asunto.

Piden a la población interesada en apoyar a la joven para cubrir los gastos que se han generado en el hospital, lo pueden contactar al número telefónico 833 165 5361.

El pasado sábado por la noche, el conductor en estado de ebriedad impactó a la joven de 15 años de edad, frente a una tienda de conveniencia ubicada en Prolongación Faja de Oro cuando intentó estacionarse.

La joven resultó con graves lesiones en la cadera y piernas, debido a que la familia del conductor no se ha hecho responsable de los gastos médicos y que lamentablemente el sujeto quedó en libertad se interpuso la denuncia.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.