Conductor choca contra postes y centro deportivo tras derrapar por fuga de agua en Monterrey

El conductor de 20 años también derribó unos ocho metros de la cerca de un centro deportivo municipal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey. Agustín Martínez
Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Al circular a exceso de velocidad sobre pavimento mojado a causa de una fuga de agua, un joven de 20 años, quien conducía un camión de materiales, se estrelló contra dos postes y la cerca de un centro deportivo, en el norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 horas del jueves en la avenida Camino Real, entre Juan Sarabia y Alfonso Santos Palomo, en la colonia CROC.

Aunque el percance fue aparatoso por la estela de daños que dejó, el operador resultó ileso, y tampoco se afectó a terceras personas u otros vehículos.

El vehículo materialista de volteo, con rotulado de Triturados El Roble, era conducido por Damián Castillo Díaz, de 20 años de edad, y con domicilio en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

El joven se desplazaba por Camino Real hacia el poniente, con el propósito de llegar a las pedreras del cerro Del Fraile y cargar arena para construcción.

El vehículo iba vacío, pero derrapó al circular, posiblemente a alta velocidad, sobre superficie lisa y mojada a causa de una fuga de agua.

Tras descontrolarse se impactó contra un poste de concreto y otro de madera, sobre la acera norte, donde también derribó unos ocho metros de la cerca de un centro deportivo municipal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes eliminaron los riesgos, mientras agentes de Movilidad, también municipal, realizaron las investigaciones del accidente.

Carambola deja a dos personas lesionadas; un conductor se pasó el rojo


Un choque entre tres vehículos en el crucero sobre las avenidas Madero y Félix U.Gómez dejó a dos personas lesionadas por los diversos golpes que sufrieron tras el impacto.

El accidente vehicular ocurrió esta madrugada del jueves, donde participaron un Chevrolet Aveo café, un Toyota Avanza gris y un Volkswagen Jetta del mismo color, además al lugar llegaron paramédicos estatales para auxiliar a los afectados.

La causa del choque fue porque uno de los conductores no respeto la luz roja del semáforo, por lo que autoridades correspondientes se encuentran realizando la investigación para dar con el responsable.






nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.