Joven está grave tras sufrir accidente en su motocicleta en La Laguna

Tuvo que ser llevado a un hospital de San Pedro, Coahuila para su atención médica.

Motociclista resulta herido. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila. /

Un jovencito resultó con severas lesiones tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de su motocicleta por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de San Pedro, Coahuila para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el percance se registró la noche del sábado sobre el bulevar del ejido Urquizo, en la parte alta del municipio sampetrino.

Te recomendamos...
Hombre se encaja una varilla mientras trabajaba en Lerdo; reportan estado de salud grave

Se informó que quienes arribaron al lugar como primeros respondientes, fueron los elementos de Bomberos Municipales con base en el ejido Rosita.

Ahí, entre un gran número de personas que salieron para ver lo que pasaba, se encontraba tirado el jovencito lesionado, quien es vecino del ejido Rosita.

El joven se encontraba desorientado ya que presentaba golpes en su cuerpo. En un vehículo particular lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médico, lo escoltaron los mismos bomberos para abrir paso y que su llegada fuera más rápido.

Al momento se desconoció como habría sucedido el accidente, si el joven derrapó solo en su motocicleta o si algún otro vehículo lo aventó. Fueron las autoridades viales las que se hicieron cargo para poner el caso a disposición de las autoridades competentes y hacer el deslinde de responsabilidades.

dahh.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.