Joven se encuentra grave tras ser golpeado por grupo de hombres en Gómez Palacio

Eleazar ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado inconsciente.

Eleazar, de 27 años de edad, se debate entre la vida y la muerte. (Especial)
Gómez Palacio, Durango. /

Eleazar, de 27 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de que un grupo de hombres que le interceptaron, le insultaron y le dieron severa golpiza, por lo que terminó hospitalizado en crítico estado de salud, mientras que personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna en Gómez Palacio inició con la carpeta de investigación.

El afectado ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado inconsciente, presentando a simple vista graves contusiones en cráneo, rostro y diferentes partes del cuerpo, cómo consecuencia de la severa golpiza que le propinaron un grupo de personas que le interceptaron en el camino y los que presuntamente se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.

La agresión se desarrolló cuando se encontraba en compañía de su hermano Diego, de 19 años de edad, minutos después de las 20:00 horas del domingo sobre avenida Ingenieros y calle Cinco de Mayo frente al fraccionamiento Pedregal I, límites con la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los hombres le propinaron puñetazos, puntapies, e incluso le lanzaron una piedra.

El fuerte escándalo no pasó desapercibido para transeúntes y automovilistas quienes se limitaban accionar el claxon, para tratar de hacer desistir a los rijosos del severo ataque a su víctima que le hicieron perder la conciencia.

Gritos de familiares y mujeres se escuchaban donde conminaban a dejar en paz al afectado, quien ya no mostraba movimiento pero todo fue en vano ya que se encontraban fuera de si los rijosos.

Después de que huyeron los agresores el lesionado fue trasladado en vehículo particular al centro médico en mención donde convalece.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, llegaron al sitio luego de recibir la llamada de alerta a través del sistema de emergencia 911, pero no fue posible la detención de los responsables pese a que la agresión se prolongó durante varios minutos, para posteriormente perderse en el sector.

Elemento de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan en la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables, quienes fueron captados mediante cámaras de seguridad de un local comercial, los que podrían ser identificados y detenidos para que respondan por los cargos en su contra.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.