Joven migrante muere golpeado por estructura de tren en Durango; intentaba recoger su celular

Al tratar de recoger el teléfono celular que cayó entre las vías del tren un joven de origen venezolano fue impactado por el tren en el que viajaba.

Un joven de origen venezolano fue impactado, resultando con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo. | Especial
Milenio Policía
Mapimí, Durango /

Al tratar de recoger el teléfono celular que cayó entre las vías del tren un joven de origen venezolano fue impactado, resultando con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo las que terminaron con su vida trayecto al hospital.

La víctima viajaba sobre uno de los vagones cuando en compañía de su amigo decidieron bajar en el ejido El Peronal de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, con intención de descansar y pasar la noche.

Fue en ese momento que se le cayó el teléfono celular y en rápido movimiento intentó rescatarlo, siendo golpeado por la estructura metálica de uno de los contenedores en movimiento, por lo que su compañero solicitó apoyo. El accidente se registró el domingo a las 23:00 horas.

Fue identificado como Sebastían, recibió ayuda de Paramédicos del departamento de Protección Civil pero murió a la altura de la colonia Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ya que lo trasladaban al Hospital General.

Rober Gavira, originario de Colombia, dijo a las autoridades competentes que viajaban con destino a la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, con intención de llegar a territorio de Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad de trabajo para sus respectivas familias, pero lamentablemente su amigo falleció en el intento.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, intentarán comunicarse con la familia para la entrega del cuerpo y lo identifiquen de manera legal.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.