Un joven usó la complicidad de un par de policías municipales para pedirle matrimonio a su novia en medio de un arresto ficticio.
- Te recomendamos Mañana no amaneces, dice mujer a policía que la detuvo en Cancún Estados
En un video que circula en redes sociales se observa una camioneta ingresar a una estación de gasolina de la cadena Chevron y estacionarse frente a una de las bombas que despachan el combustible, inmediatamente después una patrulla se estaciona cerrándole el paso al vehículo particular.
De la unidad municipal descienden dos policías, uno apunta con su arma al conductor y le pide que baje de la camionera para después someterlo y pedirle que se arrodille.
- Te recomendamos A mordidas, pasajeros pelean en vuelo a España Virales
Mientras el policía simula colocarle los candados de mano al conductor, una mujer desciende del lado del copiloto y se acerca expectante de lo que sucede. En ese momento el novio se 'zafa' del uniformado y le muestra el anillo a la mujer.
Otro hombre aparece con un ramo de rosas rojas, el cual le entrega a la joven que para este momento ya luce una enorme sonrisa y un anillo de compromiso.
No hay datos precisos de dónde ocurrió la solicitud de matrimonio, pero usuarios en redes han dicho que fue en Culiacán, Sinaloa.
nerc