Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes al meterse a una pileta de agua en su vivienda, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio y fue encontrado por su sobrina.
Según las autoridades policíacas informaron que los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, justo cuando la hermana del ahora occiso, recibió una llamada telefónica por parte de su hija adolescente, la cual le manifestó que su tío se encontraba al interior de la pileta de agua de la vivienda y que al parecer no respiraba.
- Te recomendamos Muere reo de 31 años apuñalado en celda de Cefereso en Gómez Palacio; compañero es el presunto responsable Estados
De inmediato lo sacaron del agua y lo trasladaron en un taxi a la Cruz Roja gomezpalatina, por lo que al ser revisado por los paramédicos en el asiento trasero de dicho taxi, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Familiares del hoy occiso hicieron del conocimiento que el infortunado se drogaba con solventes, por lo que perdía control sobre su cuerpo sin poder levantarse.
A simple vista presentó una anoxemia por sumersión, por lo que las autoridades policiales autorizaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, para determinar con seguridad las causas de su muerte.
ACA