Un joven motociclista murió al derrapar y estrellar su motocicleta luego de perder el control en una curva en el municipio de El Carmen.
Aunque al principio las autoridades habán determinado que se trabaja de un accidente vial, la autopsia reveló que traía una bala en su cabeza y ahora indagan un homicidio doloso.
En el instante de la tragedia la víctima se dirigía a entregar un pedido de alimentos, pero la herida en la cabeza provocó que impactara su motocicleta con el saldo fatal.
Este homicidio tuvo lugar al mediodía del viernes en la avenida Villa del Carmen y la calle Doctor Coss, en la colonia Villas del Jaral.
Como Luis Alfredo García Jiménez, de 21 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en la colonia vecina Villas del Arco, y se dedicaba al reparto para negocios de alimentos, depósitos y farmacias de la zona.
Allegados a Luis Alfredo comentaron que el vivía en unión libre con una joven de 20 años, y dejó en el desamparo a un bebé de tan sólo un mes de nacido.
Aunque su familia es originaria de Villa Hermosa, Tabasco, él nació en un hospital de Monterrey, tenía unos tres años conduciendo y trabajando en la motocicleta.
Las autoridades policiacas ya revisan cámaras de seguridad cerca de la zona para que los lleve a identificar al presunto responsable del homicidio.
- Te recomendamos Samuel García impugna ante Corte desafuero de presidenta de Tribunal de Justicia Administrativa de NL Política