Joven muere al atragantarse mientras almorzaba en su casa en Coahuila

Al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales, al parecer la comida le obstruyó las vías respiratorias.

Hospital General de San Pedro, Coahuila. | Especial
San Pedro, Coahuila. /

Una joven de 23 años falleció al llegar al Hospital General de San Pedro, Coahuila debido a que se atragantó cuando estaba almorzando en su domicilio y se le obstruyeron las vías respiratorias. Al parecer, la joven era discapacitada, pues su actuar era similar al de un menor de cinco a seis años.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo alrededor de las 10: 00 horas, cuando se reportó una persona sin vida en el Hospital General de la ciudad.

Tras el reporte, se dirigieron al lugar las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

En el Hospital General de San Pedro, se encontraba la madre de la fallecida, quien en vida llevaba por nombre Rosa Isela Saldaña de 23 años, y vivía en la calle Ramos Arizpe, de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a la versión de la madre ante las autoridades, antes de las diez de la mañana le dio de almorzar a su hija, unos tacos de barbacoa, ella fue a su habitación y de repente se percató que la joven se estaba ahogando estando en la cocina.

Luego perdió el conocimiento y fue cuando la llevaron al Hospital General para su atención médica, pero al llegar ya no contaba con signos vitales, al parecer la comida le obstruyó las vías respiratorias.

Se mencionó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y al practicarle otras pruebas resultó negativo, de igual manera se realizarían las averiguaciones correspondientes del caso.

dahh.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.