Joven se pasa un alto y choca contra familia en Torreón; mamá llevaba a sus hijos a la escuela

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la avenida Aldama, a la altura de la calle 22.

Pese a los señalamientos sobre la avenida Aldama, a la altura de la calle 22, una joven no se percató de los altos. | Especial
Torreón, Coahuila /

La mañana de este viernes ocurrió un accidente entre dos vehículos sobre la avenida Aldama y la calle 22, en el Centro de Torreón, fue una joven quien al ir transitando sobre la avenida, no respetó la señal de alto y le cortó el paso a una conductora que viajaba con sus tres hijos.

Pese a los señalamientos sobre la avenida Aldama, a la altura de la calle 22, una joven de aproximadamente 21 años, no se percató de los altos y siguió su curso con dirección al oriente de la ciudad para dirigirse a un centro educativo.

Madre llevaba a sus hijos a la escuela

Sin embargo, el trayecto fue interrumpido por un vehículo tipo sedan, en color blanco, donde se trasladaba una mujer y tres menores de edad con el uniforme de una primaria, que se viajaban con dirección al sur sobre la calle 22 y con preferencia.

El sedan terminó chocando de frente contra el costado izquierdo del auto compacto de la marca Hyundai, en color gris, ambas unidades salieron proyectadas hacia una de las esquinas chocando contra los bolardos.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los involucrados, fue la joven del primer vehículo quien terminó con un golpe en la cabeza pero no de gravedad, por lo que la ambulancia se retiró del sitio.

Luego de los peritajes, una grúa trasladó los vehículos hacia un corralón de la ciudad, para su resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.

cale

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.