El número de emergencias 911 registró llamadas de auxilio de Francisco I. Madero donde un joven se quitó la vida y en Gómez Palacio se dieron dos intentos de suicidio.
En el primer caso, fueron los familiares del joven de apenas 21 años, quienes lo encontraron ya sin signos vitales en su casa, hasta donde llegaron las autoridades.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila dónde se le practicará la necropsia de ley y después se les entregaría a la familia para sus funerales.
- Te recomendamos Presuntos agresores de tránsito que murió están en prisión preventiva en Torreón Policía
Intenta quitarse la vida
En Gómez Palacio se registraron dos intentos de suicidio por una fuerte depresión a causa del fallecimiento de sus madres, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó a una persona de 27 años de edad, quien presentó intoxicación por medicamentos.
Familiares informaron a la Policía Investigadora de Delitos que el joven padece de cuadros depresivos, ya que murió su madre, motivo por el que trató de privarse de la vida.
- Te recomendamos Vuelca tráiler con 20 toneladas de aguacate en Los Chorros Estados
Lo salva su familia
Horas después en el mismo centro hospitalario ingresó un hombre de 40 años, quien al no lograr asimilar la muerte de su madre se provocó heridas cortantes en la muñeca y antebrazo.
Fueron sus familiares quienes se percataron del sangrado y lo llevaron a la clinica para su atención.
Voceros de la dependencia judicial que tomaron conocimiento de ambos casos, señalaron que los afectados se encuentran en condición de salud estable, por lo que exhortaron a sus familiares para que les brinde tratamiento psicológico con personal especializado.
ACA