Dos jóvenes que, bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un aparatoso accidente en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de haber tenido una noche de fiesta.
Todo comenzó cuando salieron de una posada y tomaron el volante de un automóvil Neón negro, mientras circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor, identificado como Iván Ramírez, de 24 años, perdió el control del vehículo.
A exceso de velocidad, primero chocaron contra un taxi que estaba estacionado sobre la avenida. Sin detenerse, el auto continuó su camino y terminó impactando la parte trasera de un Nissan Versa blanco que estaba detenido por la luz roja de un semáforo.
En un intento por huir del lugar, los jóvenes continuaron conduciendo, pero solo lograron volcarse en el cruce de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto.
El accidente provocó una intensa movilización de elementos de Tránsito, Bomberos municipales y paramédicos del Centro Médico Guadalupe.
Los equipos de emergencia rescataron a los jóvenes del vehículo volcado y trasladaron al conductor a la clínica 4 del IMSS para recibir atención médica.
El conductor del Nissan Versa fue atendido en el lugar por paramédicos, sin necesidad de traslado. Mientras tanto, los elementos de tránsito tomaron conocimiento de los daños.
- Te recomendamos Hombre muerde oreja a su hermano durante pelea en Santa Catarina, NL Estados